miércoles, 14 de marzo de 2012

Viaje de estudios 2012


Información de interés:
  1. Planificación del viaje
  2. Información sobre compañías telefónicas
  3. Información general y recomendaciones
Presentación


LUNES 26

MAÑANA:

Salimos en bus desde la Puerta Malara a las 5:00 horas. El vuelo sale a las 7:00 y llega a Madrid a las 8:00 horas, donde enlazaremos con el vuelo a Praga que sale a las 10:30 llegando a destino a las 13:15. Esto supone la conveniencia de llevar con nosotros el almuerzo de dicho día. Como tenemos margen de tiempo, quien lo necesite, puede cambiar divisas. Una vez en Praga, un autobús nos trasladará al Hotel.

TARDE:

Después del reparto de habitaciones comenzaremos nuestra visita de la ciudad con nuestro guía, con quien estamos citados a las 15:00 horas y tenemos concertada una visita de 4 horas.

NOCHE

Nos trasladamos al hotel, cenamos y descanso de este largo y ajetreado día. Cabe la posibilidad, si así lo queremos, de echar unas partidas de bolos cerca de nuestro hotel.

MARTES 27:

MAÑANA:

Desayuno y traslado en metro al Josefov (barrio judío). Allí visitaremos las sinagogas, el museo y el cementerio judíos y los alrededores. Después cogeremos el metro (líneas A y C) en “Mustek” para trasladarnos al sur hacia el Castillo y la colina Vysenhard, que es donde surgió la ciudad de Praga.

TARDE:

La tarde la emplearemos en pasear recorriendo las islas del muelle Smetana, ver los edificios cercanos a los muelles como el Teatro Nacional o la Casa Danzante, así como la Plaza Wenceslao, corazón de la Ciudad Nueva.

NOCHE:

Después de cenar, para terminar la jornada, podríamos ver la función del Teatro Negro.

MIÉRCOLES 28

MAÑANA

Desayuno y traslado en metro hasta Stare Mesto. La recorreremos visitando la Iglesia de Sta. Mª de Tyn (14:00-18:00), El Ayuntamiento de la Ciudad Vieja y su torre (9:00-17:00) con el famoso reloj astronómico (ver en horas en punto), el mercadillo de Havelská, la Plaza Pequeña, Torre de la Pólvora y el famosos Puente Carlos. Tiempo libre para almorzar.

TARDE:

Tras cruzar el Puente Carlos llegamos a Mala Strana (Lado Chico). Visitaremos la Iglesia de San Nicolás, Sta Mª de la Victoria. Subiremos al Castillo. Cuando volvamos a bajar, visitaremos al Niño Jesús de Praga y pasearemos por la pintoresca Isla Kampa. Por último subiremos al Monte Petrin en el funicular de cremallera, allí nos encontraremos la Torre Mirador.

NOCHE:

Volveremos en metro al Hotel para cenar, preparar equipaje para traslado a Budapest y breve despedida de Praga.

JUEVES 29: DÍA EN RUTA

Desayunamos a primera hora 7:00 para salir temprano hacia Budapest (8:00 horas). Hasta Bratislava hay unos 350 Km. (unas 4 horas). Aquí realizaremos una parada para visitar su casco histórico con visita guiada con guía local de 2 horas a partir de las 12:00 horas. Almorzaremos y continuaremos camino por el corazón de Europa hacia Budapest (230 Km.- unas 3:00 horas). El autobús nos deja en el hotel, repartimos habitaciones, cenamos y descansamos.



sobre compañías telefónicas  

View more documents from revistacantillana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario